T.: 981 865 400 M.: 610 922 265

E-mail: aluminiospouso@yahoo.es

Distintos sistemas de cerramiento a tu disposición

Ventanas de aluminio y pvc

Imagen de ventanas

Realizamos la fabricación, instalación y el mantenimiento de ventanas, tanto de aluminio como de PVC, para tu vivienda, local comercial o cualquier otro establecimiento en el que desees instalarlas, ya sea una obra nueva o una sustitución de las antiguas.

Fabricamos ventanas con distintos sistemas de apertura como pueden ser: corredera, abatibles, oscilo-batientes, plegables, oscilo-paralelas…; pues según el sitio donde vaya a ser instalada, puede que se adapte mejor un sistema que otro; además de que cada uno de ellos ofrece distintas características y ventajas.

Además, también llevamos a cabo el acristalado de las distintas ventanas que elaboramos con diferentes tipos de cristal, siempre proponiéndote la mejor opción; así como el acompañamiento para el aislamiento de la misma, de persianas o contras.

Aunque las ventanas de PVC son las más utilizadas en casi toda Europa, en España tienen una trayectoria mucho más corta que las de madera o aluminio. Sin embargo, hoy en día superan a las primeras y son las grandes competidoras de las segundas.

Ahorra energía sustituyendo tus viejas ventanas por unas nuevas

Portales

Imagen de portales

Llevamos a cabo la realización de portales de edificios, garajes, naves industriales… en hierro, aluminio e inox, adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Los portales aportan una parte estética a la entrada y, además, son un elemento muy importante en la seguridad de cualquier establecimiento. Existen diferentes tipos de portales para que elijas el diseño, color y textura que más te guste y mejor se adapte al estilo del resto de la casa, local... pudiendo elegir entre los distintos tipos de apertura existentes como son: seccional, basculante, batiente y corredera.

Además, para mejorar y facilitar el uso del portal, puedes instalar un motor que automatice la apertura y el cierre del mismo.

Elige el portal que mejor se adapte al espacio donde se vaya a instalar.

Mamparas

Imagen de mamparas

Si lo que necesitas es una mampara para el baño o para separar espacios o ambientes en la oficina, vivienda… nosotros te ofrecemos un mundo de posibilidades, siempre adaptándonos a tu presupuesto y a tus gustos.

Fabricamos a medida la mampara que estás buscando para separar esos distintos ambientes presentes en tu casa, oficina, local comercial, nave industrial… así como mamparas para el baño, tanto para ducha como para bañera.

La principal ventaja de las mamparas separadoras en oficinas es que son soluciones rápidas, flexibles y que pueden ser desmontadas fácilmente en cualquier momento, logrando distribuir el espacio de tu empresa de la mejor forma; a diferencia de las separaciones de obra, más costosas en tiempo y dinero.

Tenemos lo que necesitas para realizar divisiones en espacios de trabajo y baño.

Persianas

Imagen de persianas

Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz y el control de la privacidad.

Fabricamos persianas en diferentes materiales, siendo los más utilizados el PVC y el aluminio, debido a su ligereza y resistencia al deterioro.

Entre los tipos de persiana que ofrecemos destacan: enrollable, veneciana, vertical, plisada, panel...

Como alternativa a la persiana tradicional, algunas personas prefieren utilizar el sistema de contras, normalmente con apertura para el exterior, el cual también realizaremos si nos lo solicitas.

Aísla tu vivienda de la luz y de las miradas exteriores con una persiana.

Terrazas

Imagen de terrazas

Te ofrecemos la posibilidad de cerrar ese balcón o terraza que tienes en tu hogar para poder aprovechar ese espacio, aún cuando las condiciones meteorológicas no acompañen, ya sea con cristaleras fijas, ventanales o con puertas de paso.

Te mostraremos las diferentes posibilidades y diseños que existen para cerrar ese espacio: materiales, colores, acabados… para que elijas el que mejor se adapte a la decoración o a la estética de tu casa; pues ya es sabido que en Galicia los espacios abiertos en una vivienda son poco aprovechables debido a las condiciones atmosféricas.

También creamos barandillas y pasamanos a medida para balcones, escaleras, terrazas…; en una amplia variedad de diseños y en diferentes materiales y acabados.

Te cerraremos esa zona que poco utilizas debido al clima gallego.

Cierres

Imagen de cerramientos

En Aluminios Pouso llevamos a cabo todo tipo de cierres de fincas, parcelas, locales comerciales, naves industriales, viviendas… a medida y según las necesidades de nuestros clientes.

Entre las distintas opciones propuestas se encuentran desde rejas típicas hasta balaustres más trabajados, combinados con los portales y las cancillas ya existentes o que se van a instalar.

Como ventaja, los cierres, además de delimitar el espacio disponible en la vivienda, local o nave, también garantizan una seguridad frente a intrusos o personas ajenas a la misma.

Cerramos tu vivienda o negocio para una mayor seguridad de tu espacio.

Cerrajería y Forja

Imagen de forja

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería y forja artística tales como: puertas, ventanas, rejas, pasamanos, barandillas, vallados… siguiendo las indicaciones del cliente para adaptarnos en todo momento a sus gustos y necesidades.

Llevamos a cabo tu idea de manera artesanal.

Ponte en contacto con nosotros para consultarnos sobre la realización de cualquiera de nuestros trabajos de carpintería de aluminio y PVC, así como todo lo relacionado con la cerrajería. Estamos a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas y realizar ese trabajo que necesitas.


¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

Contáctanos